¿Estas cansado de pastillas, sesiones de fisioterapia, estiramientos que no te ayudan a trabajar frente al ordenador de manera confortable?
Es hora de comenzar tu vida despues del dolor!

Olvidate del dolor cuando trabajas!!

Este programa esta diseñado para personas que sufren dolor de
espalda
a causa de pasar tanto tiempo frente al ordenador.

Necesitas un cambio de paradigma para eliminar tus dolores

Con oficina dinámica podrás entender el porque de tus dolor lumbar, tu dolor de hombro y de esos horribles dolores de cabeza;  es necesario que inviertas en tu salud ya mismo, para poder evitar que las restricciones musculares sigan perjudicando estructuras nobles de tu cuerpo.

¿Como debo acomodar mi oficina? ¿Que estiramientos debo hacer? ¿Es necesario estirar? ¿Cada cuanto debo moverme? ¿Que movimientos debo hacer? Te aseguro que estas y muchas mas preguntas te responderé con mi programa oficina dinámica, quiero ayudarte y darte respuestas reales, respuestas concretas basadas en los últimos artículos científicos.

Seguramente ya estas cansado de mover de sitio tu ordenador, de regular tu mesa, tu silla. Hay demasiados mitos y verdades en la ergonomia, y en el campo de la rehabilitación, estamos en  2022 y los científicos siguen buscando la mejor postura que no la van a encontrar y permíteme decirte que no existe. Y que tampoco será tu solución

Has probado con fisioterapia, masajes, compresas calientes, pero el dolor siempre vuelve al dia siguiente, has buscado explicaciones en resonancias magnéticas, en consultas medicas que te ayudan a corto plazo pero al cabo de unos días tus síntomas vuelven.

Permíteme decirte que necesitas un plan, déjame mostrarte que tienes a tu alcanze una herramienta muy util y efectiva, el movimiento, y que con simples y cortas acciones diarias podrás cambiar tus dolores y poder disfrutar de tu trabajo!!

Unete al club de Oficina dinamica con Alvaro!!

o.

¿Me ayudara este plan de ejercicios mis dolores de oficina?modar mi oficina?
¿Permaneces sentado mas de 6 horas cada dia?
¿sufres diferentes tipos de dolores a nivel lumbar, cervical, dolores de cabeza?
¿No estas seguro de que debes hacer para revertir la situacion?

Si respondiste si a alguna de estas preguntas, este programa fue diseñado para ti

Estructura de mi programa

MODULO UNO

EXPLICACIÓN DE TU DOLOR CORPORAL

Desglosamos y caracterizamos cada región del cuerpo con sus posibles limitaciones de movilidad, fuerza, y causas de dolor para que tú mismo comprendas lo que sucede en tu organismo en el transcurso de largas horas en posición sentada.

– Profundiza cómo se ven afectadas cada una de tus articulaciones y grupos musculares, el por qué de tu dolor y el enfoque más efectivo para la rehabilitación y el alivio del mismo.

Determina los aspectos clave que debes recordar a medida que avanza en el programa para aprovecharlo al máximo y obtener los mejores resultados.

-Diferencia los tipos y conceptos de tratamientos antiguamente utilizados, de los científicamente comprobados en la actualidad que incluyen al movimiento como base fundamental de la terapia.

MODULO DOS

¿QUÉ HACER EN MI OFICINA?
EL PLAN PARA LAS PAUSAS ACTIVAS EN TU SITIO DE TRABAJO

Es hora de comenzar tu viaje a la vida después del dolor. Ahora tienes el conocimiento de lo que realmente está sucediendo en tu cuerpo y cuáles son tus limitaciones de movimiento actualmente. ¡Todo lo que queda por hacer es apegarse al plan!

– Programa de rehabilitación planificado y dosificado para que realices día a día en tu espacio de trabajo.

– Tutoriales en video y demostraciones que te guían a través de cada ejercicio.¡De fácil acceso y visualización!

– No más conjeturas, confusión o búsquedas interminables en Internet. ¡Solo un programa comprobado que te llevará de sentir dolor y limitaciones a hacer ejercicio sin preocupaciones!

MODULO TRES

PLAN DIARIO COMPLEMENTARIO PARA REALIZAR EN CASA

El dolor corporal asociado al trabajo de oficina es complejo. Es por eso que es importante comprender dónde se encuentra tu cuerpo actualmente, qué movimientos son mejores para ti, por dónde comenzar tu rehabilitación, y que debes llevar a cabo en casa para notar rápidamente los resultados.

Te guío a través de ejercicios más complejos y globales que debes realizar en casa para personalizar y adaptar el programa para ti, y así obtener los mejores resultados.

-Ayuda a reducir la fuente de dolor y los factores agravantes para aprovechar al máximo el programa y obtener una recuperación a largo plazo. ¡Comienza el programa con confianza!

-¡Encuentra la solución efectiva al dolor en mi planificación de ejercicios!. Se tú mismo el protagonista del cambio.